ENVÍOS:

- Hacemos envíos a todo Chile.

- Todas las compras serán despachadas (entregadas al courier) dentro de 1 a 3 días hábiles luego de realizado el pago y recibido el mail de confirmación. Los plazos de entrega por parte de la empresa de despacho dependen de tu comuna, esta información podrás conocerla al momento de seleccionar tu método de envío en el Checkout.

- Para eventos de descuentos masivos tales como Cyber Day, Black Friday, Pyme Days, entre otros, los plazos de entrega podrán extenderse hasta 7 días más de la fecha comprometida por el courier. Por favor tener en cuenta este punto antes de realizar tu compra, si no puedes esperar estos plazo, es mejor que te abstengas de comprar.

- En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un mail para hacer seguimiento a tu pedido. La fecha de compromiso de entrega es la que indica el courier (Starken, Chilexpress, Chilepost) y no la fecha estimada que verás en la plataforma de seguimiento de Envíame.

- Es responsabilidad del cliente asegurarse de entregar una dirección de entrega válida. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.