Es muy importante que leas nuestras condiciones de cambios y devoluciones antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

- Tienes 30 días luego de confirmada tu compra para realizar el cambio de algún producto, a excepción de los Aros, los cuales no tienen posibilidad de cambio bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso. Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. Este plazo podría extenderse ante situaciones excepcionales. 

IMPORTANTE: Todas las compras realizadas desde los Cyber Days tendrán posibilidad de cambio extendido hasta el 10 de enero del 2021, así podrás adelantar tus regalitos navideños sin preocupación.

- Si quieres cambiar un producto, puedes realizarlo mediante la plataforma Reversso (Botón más abajo). Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del cambio a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto deberán ser costeados por el cliente.

Cambios y devoluciones

- Si se verifica que el producto contiene daños o signos de uso, será devuelto al cliente a la dirección que nos indique a través de STARKEN POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

- No se realizan devoluciones de productos por arrepentimiento u otra circunstancia, salvo excepciones puntuales como falla de producto.

- Tienes 45 días de garantía en caso de cualquier falla del producto. En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.